jueves, 13 de septiembre de 2012

DIFERENTE..........PERO NO DIFÍCIL: LA TRONA

Hoy nos toca enseñaros la trona que nos regalaron para Diego y con la que acertaron de pleno. En cualquier caso éste es uno de los enseres del niño que más se utilizan en el dia a dia, por lo que se debe encontrar la que mejor se adapte, no sólo a las dimensiones de tu cocina (muy importante), sino también a las necesidades de tu hijo.
 
 
 
En nuestro caso, y seguro que en el de muchos otros padres de estos niños, tenia que ser bastante envolvente y reclinable para mantener mejor la postura sentada. Esta es el modelo Omega de Bebé Confort. La ventaja de ésta en concreto sobre otros modelos o marcas es que se reclina todo el asiento y no sólo el respaldo, favoreciendo que el niño se mantenga mejor en la misma postura y pudiendo utilizarla desde los primeros meses.
 
 
 
 
 
Aunque abierta es un poco aparatosa, tiene un sistema de plegado muy fácil, quedando muy compacta. Asimismo también permite regular la altura, pudiendo estar sentado a la mesa o casi pegado al suelo como una hamaquita. Las patas delanteras tienen ruedas para poder moverla sin esfuerzo y el asiento está plastificado, pudiendo desenfundarse y lavarse con comodidad.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario