lunes, 9 de marzo de 2020

ACOSTUMBRARSE A LO BUENO

Pues si, que pronto se acostumbra uno a lo bueno y es que este año, quitando el ingreso programado para la operación, os hemos hablado muy poco de ingresos hospitalarios y aunque algunos no se lo crean, para nosotros esto es un periodo de calma muy por encima de lo normal.
Pero como al final todo llega, ya hemos tenido el ingreso hospitalario de rigor, en medio de la crisis por el Coronavirus va Diego y le da una crisis respiratoria, gracias a Dios nada que ver con el dichoso virus.

Pero a lo que iba, el tema es que después de esta pequeña tregua, cuando llegó el momento del ingreso nos quedamos super descolocados, esa organización casi militar que en otras ocasiones entraba en acción instantáneamente remoloneó y tardo en aparecer, para nuestra sorpresa nos pilló desprevenidos y eso, aunque un poco engorroso, es una buena noticia. Es bueno poder relajarse y no estar siempre en tensión esperando la crisis.
Ahora ya de vuelta en casa recordamos lo agradable que es estar todos juntos, ya lo dice el refrán, no hay mal que por bien no venga y como decía al principio, que facil se acostumbra uno a lo bueno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario