miércoles, 18 de marzo de 2020

UHHHHH QUÉ BICHO!!!

Y el Corinavirus llegó a nuestro Blog.....

Llevamos semanas hablando de esta bicho. Cada uno tiene su opinión y hace sus propios comentarios, pero lo que está muy claro es que es un virus que afecta de forma más grave a personas mayores y con patologías previas.


Esta es una guerra en la que luchamos todos, pero algunos estamos en el frente  más complicado: nosotros tenemos en casa un niño con patologías graves, uno de nosotros esta inmunosuprimido, tenemos padres y abuelas mayores y creo que pensar en que les pueda dar a ellos de forma más grave que a otros no debería ser un consuelo.


Sabemos que Diego tiene facilidad para enfermar ante cualquier virus respiratorio, así que ciertamente no lo estamos pasando bien. A día de hoy ya llevamos tiempo extremando las precauciones (incluso antes de que fuera estrictamente necesario), incrementando los hábitos de higiene y aislándonos lo más posible.

Pero no es sencillo. 
Por suerte sus padres tenemos la oportunidad de trabajar desde casa, pero al final alguna vez hay que salir y ante eso pasamos verdadero miedo de traer al bicho a casa.


Esperemos que todo el mundo se sensibilice con la situación y con el esfuerzo de todos esto pase lo antes posible. 

Juntos podemos!!
#yomequedoencasa

2 comentarios:

  1. Toda precaución es poca Tatiana y Jorge. La gente debería de pasar por varias situaciones críticas al menos unas semanas durante su vida para empatizar más. Esperamos que este bicho nos enseñe y nos haga reflexionar más.
    Un fuerte abrazo
    Claudio y Ada

    ResponderEliminar
  2. Las situaciones críticas hacen que te replantees muchas cosas y des valor a lo importante. Esperemos sacar al menos algo positivo de toda esta situación.

    ResponderEliminar