miércoles, 25 de marzo de 2020

SEGUNDA SEMANA CON EL BICHO

Y ya avanza la segunda semana de confinamiento. Conclusión: los maestros están muy mal pagados.....

Nosotros, como muchos más, en previsión del aburrimiento y tiempo libre hasta habíamos hecho una lista con esas cosas que tienes pendientes por casa: montar ese mueble de Ikea que lleva seis meses en el trastero, sujetar esa balda que lleva un año cayéndose, pintar el pasillo que hace meses que tenemos la pintura.....IMPOSIBLE!!!.

Y es que entre teletrabajar (que es en casa, pero es trabajar),  deberes virtuales de uno,  pseudoterapias de otro (y digo pseudoterapias porque lo que le hacemos en casa no se parece gran cosa a lo que le hacen las profesionales) el día no nos da.....

Pero bien pensado esto es una suerte, cuanta gente hay desesperada porque está encerrada en casa y no le pasa el tiempo......¡¡a nosotros el día se los abalanza y no somos capaces de hacer todo lo que queremos!!!

 No sabemos cuanto durará esto, nosotros no contamos con salir hasta mayo, pero nuestro problema va a ser que el cuerpo aguante, je, je.....

Por lo demás los peques lo llevan bastante bien y salvo por alguna que otra perreta la cosa no va mal, la semana que viene os contaremos a ver si donde dije digo, digo Diego.

Ánimo para todos, gracias por todas las muestras de cariño que estamos recibiendo y no creo que haga falta decirlo, pero.........#quedateencasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario