lunes, 8 de enero de 2018

REYES MAGOS Y VUELTA A LA RUTINA

Que tal os han tratado los Reyes Magos?? Bien??

En nuestra casa todos somos "buenos, buenos, buenos" como dice Nacho y sus majestades se han portado requetebien con nosotros. 

De hecho os voy a enseñar lo que le han traído a Diego: SPLASHY

                          Splashy

Se trata de un asiento de baño plegable y muy ligero que pretendemos usar también fuera de la bañera como un asiento cualquiera. 

Nos gusta porque: 
  • Tiene un arnés de 5 puntos para que esté bien sujeto mientras esté sentado que puede dejarse en 3 si no necesitas la sujeción superior.
  • Es reclinable, pudiendo cambiar fácilmente entre 26 posiciones de reclinación que irían desde la posición vertical (106 grados) hasta la reclinación completa (140 grados)
  • Viene con cuatro bloques de espuma que pueden colocarse en los múltiples agujeros que veis en el asiento según la sujeción extra que el niño necesite. Son de un material suave al tacto tanto secos como mojados.
  • Se traslada muy fácil ya que pliega completamente, quedando plano y ocupando poco espacio.
  • Puede usarse como asiento auxiliar en casa o allá donde vayas. 
  • Esta pensado y desarrollado por y para estos niños por gente que de verdad conoce sus particularidades y sus necesidades. 


El peso máximo que aguanta es hasta 30kg que para ellos corresponde a un niño de hasta 8 años, pero que en el caso de los nuestros, será casi la mayoría de edad.....y cambiaremos el asiento porque no nos quepa en la bañera!!!

No es barato, no nos engañemos, porque qué accesorios para estos niños lo son....pero hay algo que se agradece, y es que si tienes certificado de discapacidad no pagas impuestos, simplemente con introducir el grado de discapacidad, no piden nada mas. Y eso se agradece, aunque sea poca cosa. 

nosotros ya habíamos comprado otro producto de esta misma marca, el UPSEE o arnés para ponerlo de pie y caminar con el, y tanto la entrega como el producto es si fueron perfectos. 

Asi que este verano esperamos enseñaros a Diego así: 
Madelyn's Story


Pero de momento toca estrenar regalitos y volver de nuevo a la rutina, el cole y las carreras tempraneras....

Otro día os contamos como se concilia el trabajo y las vacaciones de niños con discapacidad....





No hay comentarios:

Publicar un comentario