lunes, 6 de noviembre de 2017

ADIÓS.


Fueron 6 años de convivencia, aunque no siempre pacífica. Tuvimos nuestros más y nuestros menos, llegando incluso a necesitar mediación de terceros cuando la cosa se nos iba de las manos. Ya hace un tiempo que nos dimos cuenta que esta relación era tóxica. Había buenos momentos ¡claro!, pero duraban tan poco que al final desaparecían entre tantos malos como había. 

En principio no quisimos meternos....parecía que Diego podía resolver el problema solo.....pero ya el año pasado vimos que la cosa se desmadraba, empezó a comer peor e incluso a dormir mal por su culpa. 
Era un "ni contigo ni sin ti" que a Diego se le iba de las manos y debíamos enfrentarnos a la situación como personas adultas. 

Tuvimos una conversación muy seria, pedimos ayuda profesional, lo hablamos con la familia y amigos, y vimos que lo mejor era cortar por lo sano. Era la única forma de atajarlo de raíz. 

Tuvimos dudas, no creáis. Era una situación delicada, sabíamos que Diego quizá no lo entendería.....¿y si de mayor nos lo echaba en cara? ¿y si no era capaz de adaptarse luego a su ausencia? Teníamos tantas preguntas sin respuesta.....pero no veíamos otra solución mejor. 

Y este pasado lunes por fin terminó todo. 

En principio, Diego parece que lo lleva bien, aunque de vez en cuando nos damos cuenta de que se acuerda de ellas y le duele su ausencia.

Nosotros más tranquilos. Con ganas de pasar página y olvidarnos de los malos ratos que nos dieron. 

Por eso esperamos que ésta sea la última vez que hablamos de este tema, queremos superarlo y mirar hacia adelante con la esperanza de que no se vuelva a repetir.




ADIÓS AMÍGDALAS
ADIÓS VEGETACIONES

¡¡¡¡ESPERAMOS NO VOLVER A VEROS NUNCA!!!!

Resultado de imagen de adios







2 comentarios:

  1. parece que todo es cíclico , cuando yo era pequeña operaban a casi todos los niños, llego la "moda" de que no , y yo libre de milagro, ahora vuelven otra vez, en el mismo día me acabo de enterar de dos niños a los que operan de amigdalas, Diego y mi primo Lucas.
    No sé si hay diferencia entre los que se operaron y yo, por mi parte hasta pasados los 30 siempre tuve problemas, sobre todo cuando fumaba, el problema se soluciono solo.
    Hoy me he acordado de mis amigdalas y de mis amigos que se operaban, a mi me parecía que eran más importantes por haberse operado y de hecho no entendía porque a mí decía el médico que no hacía falta.
    Espero que Diego y Lucas se sientan importantes por no tener amigdalas y no le den importancia, para calmarlos les daban helados, siento que les operen en estas fechas, en verano sería más placentero.
    Un beso para todos
    Ines

    ResponderEliminar
  2. De momento no las hecha nada de menos, esperemos seguir asi....y no creas, que en mi casa volvio el verano con tanto helado para todos!!!

    ResponderEliminar