lunes, 13 de noviembre de 2017

REYES MAGOS DE VERDAD

Aunque no os lo creais, y alguno que otro se resista, las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Por aqui de hecho los Reyes Magos ya están oteando a ver si Diego y Nacho se estan portando bien y les traen algun que otro regalo. 

Los que nos conocéis sabéis que las causas solidarias nos pierden, que nos metemos en todos los fregaos que nos llegan y que además procuramos arrastras a todo el que pillamos por delante. 

Por eso hoy os vamos a contar una iniciativa con la que ya llevamos varios años colaborando, tanto nosotros como casi todo el grupo de amigos, y que año tras año nos sigue ilusionando. Se trata de los REYES MAGOS DE VERDAD.

Se trata de un grupo de amigas que un buen dia decidieron hacer de reinas magas de un grupo de niños y mayores que, de no ser por ellas, no recibirian ningun regalo por navidad. En muy poco tiempo empezaron a sumarse voluntarios hasta llegar a las 30 reinas magas de verdad que ahora hacen de intermediarias para que a ninguno de los casi 8.000 niños y ancianos de diversos centros de acogida y residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, A Coruña, Palmas de Gran Canaria…

El proceso para colaborar con ellas es muy fácil: tan sólo tienes que estar atento estos proximos dias que abriran el periodo para inscribirse como rey mago de verdad en su web. Con tus datos y un email que abras con frecuencia podras escoger el colectivo con el que te apetezca colaborar (niños, ancianos o cualquiera de los dos) y el punto de recogida de los regalos que más cerca te quede. Como ves es sùper fácil. 

En el mes de diciembre te llegaría al email la carta escaneada que el niño/anciano haya escrito a los Reyes Magos donde habrá pedido 3 cosas. Esta carta irá acompañada de las instrucciones donde te indicarán que habrás de comprar 1 de los 3 regalos que piden, con un coste de entre 25 y 35 euros, y el plazo de entrega para dejarlo en el punto que hayas escogido. 

Si queréis saber más aqui podeís leer toda el proyecto explicado detalladamente y paso a paso. 

De verdad os animamos a participar con ellos, es una satisfacción pensar en que podamos poner nuestro granito de arena a que todos puedan disfrutar de estas fiestas con la misma ilusión con la que nosotros las vivimos. 

Y TU........................?

Resultado de imagen de reyesmagosdeverdad








No hay comentarios:

Publicar un comentario