viernes, 1 de agosto de 2014

YA ESTAMOS DE VUELTA

Después de unas muy merecidas vacaciones en las que lo único que hicimos fue descansar, disfrutar de la familia y cargar a tope las pilas..........ya estamos aquí de nuevo.

Si nosotros estábamos necesitados de un descanso, Diego lo pedía a gritos, y lo demostraba  esas ultimas semanas en cada sesión de terapia en la que se negaba a trabajar. De hecho, no hicieron falta mas que tres o cuatro días para que volviera a ser el simpático embaucador de siempre. 

El gran éxito de las vacaciones fue el flotador que le habían regalado el verano pasado los abuelos, y que en esta ocasión, al habernos acercado a aguas mas cálidas, pudimos estrenar y disfrutar. 

Y como una foto vale mas que mil palabras, aquí tenéis al "vacacionista" por excelencia:


2 comentarios:

  1. Hola,
    buscando informacion sobre la silla neo descubri vuestro blogg, os agradeceria que compartierais vuestra experiencia conmigo. tengo mis dudas, en la ortopedia me comentaron que daba problemas para pasar por algunas puertas xq la estructura era muy ancha. Que talla te silla tiene Diego?
    Gracias por todo. Mi correo es friedacayarga@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien vive!!!,Besos a mi niño,recuerdos a todos.

    ResponderEliminar