miércoles, 17 de abril de 2013

UNA BATALLA GANADA

En la entrada de hace unos dias de PAPAS Y MAMAS CON ENERGIA, os contábamos las dificultades y las trabas que desde la dirección de la escuela infantil a la que acude Diego nos estaban poniendo para poder pasarlo a la clase de 0-1 años.

También os contábamos que, al agotar la via del entendimiento con este "profesional", habíamos acudido a la Consejeria de Educación, donde encontramos a Mónica, coordinadora de las Escuelas Infantiles de Asturias, con la que nos reunimos el equipo de atención temprana y nosotros con el fin de plantearle los antecedentes, las causas y las razones de dicho cambio de clase, ya de cara al curso próximo.

Bueno, pues tanta lucha por fin dio sus frutos y hoy me comunicó que Diego el curso proximo estara en la clase que mejor le conviene según el ritmo de la clase y las necesidades y peculiaridades de Diego, es decir, la de 0 a 1 año.
 
 
Menos mal que todavia existen verdaderos profesionales que saben ser flexibles e interpretar la ley con el fin de lograr su verdadero objetivo, el beneficio del menor. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario