jueves, 3 de febrero de 2022

LOS REYES MAGOS SIEMPRE ACIERTAN...

 Tras el parón navideño y la reorganización familiar tras las vacaciones de navidad, volvemos a la carga con el blog. 

Como viene siendo habitual, vamos a contaros qué regalos se les han ocurrido a sus majestades los Reyes Magos para Dieguito, que seguro a sus padres nos facilitan un poco el día a día. 


CALENTADOR DE MANOS


Todos ya sabéis lo difícil que es que estos peques estén calentitos y cómodos. Cuando llega el invierno ponemos capas y capas de ropa para que mantengan el calor corporal al estar tanto tiempo sin apenas moverse, y este año con tanta ventilación por culpa del covid, peor todavía



Así que sus majestades, buscando y trasteando por la todopoderosa Amazon, encontraron esto: Un rulo para meter las manos, de tacto suave, tipo terciopelo, que incluso se calienta si lo enchufas con ese cable usb que trae escondido en un lateral. 

Mide 30x16cm, por lo que tiene un tamaño estupendo para llevar en la mochila al cole y estar en clase con las manos calentitas, y el precio es muy asequible (12€). 

Creo que algún día se lo robaré para usarlo yo.....😏



CASCOS ANTIRUIDO


Desde hace ya una temporada a Diego le molestan mucho determinados ruidos como el chocar de platos o cubiertos, el velcro o la música muy alta como la que hay en las fiestas o en un concierto. Esto, que de por si no seria muy complicado de evitar (los velcros con tanta férula es imposible....) se complica cuando tienes otro hijo que quiere disfrutar de las fiestas y sobre todo de las atracciones (y los atronadores sonidos y música que les acompañan). 



Tras varias intentonas de disfrutar todos juntos (con tapones de Decathlon incluidos de por medio) sin mucho éxito y unos cuantos agobios, y terminar siempre en llanto y sustos, nos decidimos a pedirle unos cascos en la carta a los Reyes Magos. 
Ellos, como grandes magos que son, ya habían visto (porque lo ven tooodo 👀👀) que a una compañera de Diego en el cole con hipersensibilidad acústica (que acababan en crisis de epilepsia) estos cascos le habían venido genial, y supusieron, muy acertadamente que a Diego también le irían bien. 

Lo primero es que son especiales para cabezas pequeñas, ajustándose muy bien pero sin agobiarles. Es muy curioso porque bloquean esos ruidos que les molestan, pero la voz se oye perfectamente, por lo que, aunque los lleven puestos, si les hablas en un tono normal, te van a oír perfectamente (comprobado por nosotros 👌)




No hay comentarios:

Publicar un comentario