Pues si, ya somos uno más!!.
¿Os acordáis que hace casi dos años os preguntamos por la posibilidad de incorporar un perro a la familia? (ver post). Las respuestas estuvieron bastante igualadas entre los que nos animabais a hacerlo y los que nos decíais que estábamos locos, jajaja! Al final, viendo nuestra situación familiar y lo pequeño que era todavía Nacho declinamos el hacerlo.
Desde el punto de vista terapéutico son muchos los profesionales que nos han hablado de los beneficios de los perros para los niños, y sobre todo para niños con discapacidad, y es por eso que nos hemos decidido aunque seamos muy conscientes de que ello también implica sumar nuevas obligaciones y preocupaciones a nuestra lista ya bastante larga......pero ¡¿cuándo nos hemos acobardado?!.
De momento es un poco pronto para hacer un balance, todavía estamos adaptándonos, pero os aseguro que aunque solo lleva con nosotros un par de semanas ya es una parte imprescindible de la familia ¡y que no se nos ocurra decirle a Nacho que lo vamos a devolver.....!
Ya os contaremos como avanza la cosa, pero de momento ¡¡no hay aburrimiento en esta casa!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario