lunes, 22 de abril de 2019

LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ

Siempre decimos que Diego nos ha enseñado a vivir el día a día y no nos damos cuenta de lo importante que es hasta que te pasa lo que me pasó a mi hace unos días. 

Estando con padres de chicos/as con discapacidad más mayores, oyéndolos hablar de sus chavales y viéndolos a ellos con sus achaques, entré en un bucle, poco habitual para mi, pensando en lo que podía cambiar la situación con el paso de los años, con un Diego más grande y pesado y una salud más fragil por nuestra parte. 
Es duro, pero es imposible que estos momentos de duda e inseguridad no surjan de vez en cuando. Llega a ser muy agobiante pensar en todas las complicaciones que pueden llegar a darse, y por un momento me encontré fatal.

 Por suerte nos hemos acostumbrado a no preocuparnos de lo que no ha llegado y creo que esto nos sirve no solo para Diego, sino para la vida, ya que, ¡cuantas veces lo hemos dicho!, la vida te pone en tu sitio en cualquier momento y para eso no hace falta tener un hijo con discapacidad.

Como me dijo hoy la madre de un compi de Diego  «este sé que se va a quedar conmigo y no va a meterse en lios».  

Así que superada esa crisis momentánea seguimos hacia delante y mañana Dios dirá!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario