lunes, 26 de febrero de 2018

UN RINCON DE MI CABEZA

En mi cabeza existe un rincón especial donde están expuestos todos los recuerdos dolorosos. Hace tiempo que no voy, aunque de vez en cuando me asomo y les saludo, para que no se enfaden y piensen que no me acuerdo de ellos.

Hubo un tiempo en el que pasé horas en ese rincón, mirándolos uno a uno, del derecho y del revés, me acercaba y me alejaba a ver si los veía diferentes, les gritaba, les insultaba y esperaba en vano que me contestaran a mis porqués.
Intenté encerrarles bajo llave para que no pudieran salir pero se escapaban por la ventana, por la chimenea o por las grietas de las paredes. 

Sé que cada cierto tiempo algo me obligará a permitirles que corran descontrolados por mi cabeza alborotándolo todo. Querrán tocar todas mis cosas nuevas, cambiarlas de sitio, escondiéndolas para que luego pase un montón de tiempo devolviendo cada cosa en su lugar. Es por eso que hace tiempo decidí usar un pegamento súper resistente para que cada vez que los recuerdos del rincón salen como un huracán, mi cabeza se quede como está, no se me vaya a descolocar lo que tanto tiempo me llevo colocar.

Ese pegamento súper poderoso esta compuesto por abrazos inesperados, lágrimas compartidas, palabras de ánimo, oraciones silenciosas y un cariño inmenso que me llega a oleadas todos los días de las formas más diversas. 

En mi cabeza existe un rincón especial donde están expuestos todos los recuerdos dolorosos. Hace tiempo que no voy, aunque de vez en cuando me asomo, les saludo y sonrío. Estamos en paz. 

Resultado de imagen de recuerdos


No hay comentarios:

Publicar un comentario