Un año más estamos a punto de dar por terminado el curso escolar.
Este año ha sido más especial ya que Diego termina la etapa de Ed. Infantil y comienza una nueva en EBO (Ed. Básica Obligatoria), con nuevos profes, nuevas rutinas y nuevas maneras de trabajar.
Desde hace un par de años, su cole lleva celebrando las graduaciones tanto de los que terminan el cole y pasan al CAI (Centro de Apoyo a la Integración) como de los que terminan Infantil.
Este jueves fue la graduación de los peques de infantil, con sus bandas y birretes, rodeados de sus profes y las familias que no pudimos aguantar la lágrima al verlos tan guapos y orgullosos.
Supongo que a todos nos vino a la memoria el primer día de cole cuando los mandamos en el bus con el corazón encogido y un montón de dudas y preocupaciones en la mochila. Mucho ha llovido desde entonces. Hemos pasado épocas buenas, y épocas no tan buenas, pero creo que hemos logrado crear un espacio en el que ellos se encuentren protegidos y les permitamos crecer y desarrollar cada uno las habilidades que tenga (y pueda).
Estamos muy orgullosos de todos los profes, cuidadoras, etc que forman este cole Ángel de la Guarda ASPACE; su dedicación, su cariño, su paciencia (con ellos y con nosotros!!) y su predisposición siempre a hacérnoslo todo lo más fácil posible.
ENHORABUENA A TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario