Para poder probar la nueva tecnología de Dodot, nos enviaron una muestra de sus Dodot Activity y un pack para hacer un experimento casero.
La verdad es que este primer sello de calidad nos ha dejado un sabor agridulce y un resultado desigual en los dos probadores oficiales que tenemos en casa. Teníamos muchas ganas de probar estos nuevos Dodot Activity, y después de un paquete gastado entre los dos, estos son nuestros resultados:
Empecemos con DIEGO
en su caso los pañales deben ser ante todo cómodos, al pasar mucho tiempo en la misma posición, y con buena absorción para evitar erupciones en la piel y en el culete.
Dicho esto, he de decir que el resultado con Diego y los Dodot Activity fue estupendo. Tienen un tacto muy suave, muy agradable al tacto para estar en contacto con la piel mas delicada.
Además, al cambiarle el pañal comprobaba que estaba practicamente seco al tacto, y es que con el nuevo sistema con el que el pis de los peques se distribuye por tres zonas delimitadas, la sensacion de humedad practicamente desaparece.
Con NACHO, la sensación de sequedad se mantuvo igual, además al estar en una fase de gatear sin parar, habíamos tenido problemas de escapes al descolocarse el pañal con tanto movimiento. El único "pero" a poner es que todas las veces que Nacho hizo la caca mas blanda, hubo escape.
Y ahora el experimento:
A la derecha el nuevo Dodot Activity, a la izquierda en antiguo. Echamos simultaneamente 150ml de agua tintada en ambos.
Al cortarlo por la mitad podemos ver claramente los tres conductos que aislan los líquidos de la piel del pequeño.
Una pasada el experimento!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario