lunes, 21 de septiembre de 2015

Y VUELTA A EMPEZAR!!

Metidos de lleno ya en la vuelta al cole, este año más que nunca ya que va por partida doble, te das cuenta de que: 

1. ya pasó el verano, el calor, los pantalones cortos, las sandalias y las cervecitas en terraza
2. volver a la rutina cuesta mucho, a los peques y a los mayores
3. los días pasan que se las pelan
4. cuando nos demos cuenta estamos en Navidad y Nacho cumple 1 año (arrrrgggggg)

Por aquí el inicio de uno y la vuelta al cole del otro pasaron sin mayores problemas. Nacho se adaptó muy bien a la escuela infantil (yo creo que la pachorra de sus padres se le contagió un poco....) y Diego volvió con ganas al cole, a pesar de que los primeros días tuvimos algún desacuerdo al haber cambiado la tutora y algún compi respecto al año pasado. Y es que, a pesar de que nosotros no nos consideramos muy histéricos respecto a Diego, no nos gustó mucho enterarnos de esos cambios a través de una nota el primer día de cole. 

Lo bueno es que es muy accesible para los padres, así que allí nos plantamos para que entendieran nuestro punto de vista sobre no avisar con antelación de esos cambios. Esperamos habernos explicado bien, estando de acuerdo en buscar siempre el bienestar de los peques. Será cuestión de combinar la preparación del curso con la comunicación con los padres, y estamos seguros de que encontraremos la manera.


4 comentarios:

  1. Yo estoy emocionadisima con el cole. Vale si, lo admito,es mi primer año. Y encima lo llevamos genial sin lagrimas. Vamos, que a pesar de haberme pasado media vida diciendo que "madrugar" es levantarme a las 11 de la mañana, ahora no me importa hacerlo a las 8. Y solo ver lo contento que va el niño al cole, ya hace que todo merezca la pena.
    Me alegro que a pesar de los inconvenientes,los niños estén bien en sus respectivos coles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Con Nacho lo tomamos con calma porque con lo despegao que es le da igual con quien se va mientras tenga juerga, pero el año pasado con Diego si que estábamos mas preocupados y luego estaba encantao alli!!! Y eso es lo que mas te tranquiliza

      Eliminar
    2. Claro!! Con Nacho lo tomamos con calma porque con lo despegao que es le da igual con quien se va mientras tenga juerga, pero el año pasado con Diego si que estábamos mas preocupados y luego estaba encantao alli!!! Y eso es lo que mas te tranquiliza

      Eliminar
  2. No es por tocarte las narices..pero tienes otro premio en el blog jejeje.

    ResponderEliminar