lunes, 7 de octubre de 2013

ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS

En agosto nuestro blog cumplió su primer año de vida. A lo largo de este tiempo son muchas las personas que nos han leído y han hablado de nosotros a terceros.
 
También en varias ocasiones, el blog nos ha servido de nexo de unión con otras personas que están en situaciones parecidas a la nuestra.
 
Nosotros mejor que nadie sabemos lo importante que es poder intercambiar experiencias con gente que ha vivido o está viviendo lo mismo que tú. Y al principio de esta "aventura parental" es todavia más necesario.
 
Por todo esto os animamos a participar comentando en el blog y animando a cualquiera que le apetezca a hacerlo. Algunos nos habéis dicho que no sabéis cómo hacerlo, y es muy fácil, lo único que tenéis que hacer es escribir vuestro comentario y en el menú desplegable que hay debajo escojer anónimo o, en el caso de tener cuenta con gmail, poner vuestro nombre de usuario. El comentario no se publica en el momento, asi que no os preocupéis si no lo véis de inmediato.
 
Por otro lado, vamos a daros nuestra dirección de email para aquellos que quieran ponerse en contacto con nosotros de manera más directa o facilitársela a alguien: ramosllorente2011@gmail.com
 
 
ANIMAROS A PARTICIPAR
 
 
 


2 comentarios:

  1. hola, soy Marta, una vieja amiga de Diego, al que conocí en Neo cuando tenia. 1o 2 días¡ desde el principio mostro la determinación, sentido del humor y descaro ante los desafíos que muestran sus profundos ojos negros, una actitud ante la vida que claramente heredo unos padrazos como vosotros¡
    no conocía vuestro blog pero en este rato que llevo leyendo vuestras peripecias he reído y llorado, asi que acaba de pasar a formar parte de mi lista de favoritos: no pienso perderme ninguna aventura de este pequeño campeón¡
    Aunque ya os lo hemos dicho en persona, quiero decir, GRITAR públicamente que sois FENOMENALES¡ los tres formáis un equipo de gala¡ habéis aceptado el reto que Dios, el destino o la vida os ha impuesto sin una queja ni una mirada hacia atrás...siempre juntos, siempre luchando y, como no hay mas opciones, siempre tratando de ganar la partida.
    os admiro mucho, muchísimo y me siento orgullosa de conoceros¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros sí que tenemos mucho que agradecerte, y no sólo como pediatra a lo largo de ese primer mes, sino por haber sido un grandísimo apoyo en esos primeros momentos tan complicados en los que las emociones estaban a flor de piel. Nunca olvidaremos que vuestro equipo de Neo fue el primero en apostar por Diego.
      Sabemos que, aún hoy, podemos contar con vosotros si os necesitamos.
      Por todo, un beso enorme para ti y todos tus compis.

      Eliminar