viernes, 24 de mayo de 2013

INSOLIDARIDAD VECINAL

 
Ayer veíamos esta noticia en los informativos de Telecinco.
Todavía nos dura la indignación.
Que vergüenza.....
 
 
Adrián sufre una parálisis cerebral que limita su movilidad, tiene 3 años y no puede andar, por eso necesita una plataforma elevadora para salvar los siete escalones que hay en su portal hasta llegar al bajo en el que vive.
 
Su familia lo solicitó a la comunidad pero sorprendentemente sólo 2 de los 55 vecinos han votado a favor. En una primera junta se aprobó la instalación de la plataforma pero en la segunda reunión se descartó la idea y se decidió destinar los 7.000 euros que cuesta la plataforma a una obra en el jardín por donde sugieren que ahora acceda el niño. Un camino mucho más largo porque tienen que rodear el edificio y además lleno de obstáculos.
 
Sus padres han denunciado a la comunidad de vecinos para conseguir que su hijo pueda entrar por el portal como el resto de los vecinos.
 

2 comentarios:

  1. Asi es la cruda realidad...deberian invertir el dinero de los recortes en concienciar a la sociedad y dejarse de pijadas varias.
    Besos. Madrina

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, soy Gema.

    Es tremendo, es increíble la falta de humanidad, menuda tropa de...me ahorro el calificativo. Seguro que la denuncia sale adelante, es un atropello en toda regla.

    Por cierto, os quería comentar que Olivia y Diego son compañeros en la guardería; el otro día me dijo la profe que habían estado juntos y que era increible el cariño con el que Olivia ( hablo de la mia, pero también el resto de pequeñajos)jugaba con él, con mucha delicadeza. La diferencia no tiene por qué ser un impedimento y eso los niños lo saben mejor que nadie; simplemente hay que adaptarse. Cada día me da una lección nueva y sin duda aprendo mucho más yo de ella que ella de mí. Muchos besos.

    ResponderEliminar