El viernes pasado Diego tuvo la ultima sesión en Madrid con nuestra fisio Inés y sus compis del curso de Vojta.
Esta vez no solo fue diferente por ser la ultima, sino también porque el viaje tuvimos que hacerlo en tren (gentileza de Iberia y sus tarifas desorbitadas) y teníamos dudas sobre como respondería Diego a un viaje tan largo.
Al final todo salió muy bien, tanto la sesión como el viaje. Diego se porto genial en el tren, embobado con el paisaje que pasaba a toda velocidad por la ventanilla, y en la sesión de vojta se vieron los frutos del trabajo que, tanto Inés como nosotros, hacemos cada día con el. Ahora nos queda seguir trabajando como hasta ahora para seguir avanzando.
Lo que si se mantuvo es la hospitalidad de padrino y padrina, a pesar de que Diego no les dejo dormir todo lo bien que les hubiera gustado, pero a cambio recibieron un montón de sonrisas que hacen que lo olvides todo.
Muchas gracias a los organizadores del curso por permitirnos participar, a los compañeros de Inés por tratarnos tan bien, y a todos por ayudarnos a que Diego mejore, especialmente a Inés, por esforzarse en mejorar su formación para poder aplicarlo en "sus niños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario