miércoles, 21 de noviembre de 2012

ANECDOTARIO

A lo largo de estos meses hemos metido la pata, echo el ridículo y puesto en evidencia un montón de veces, y como no nos avergonzamos de ello, os las vamos a contar todas:


        1- Talibanes de la lactancia.
Eso fue lo que nos llamó nuestra pediatra de neonatos cuando le contamos que el primer dia que llegó Diego a casa y como le costaba chupar el biberón, le dimos la leche con una jeringuilla.....................de 1ml, que era la única que teníamos en casa. Con ella (y con mucha paciencia) conseguimos que Diego comiera 20ml. ¡¡¡No os riáis mucho de nosotros que era el primer dia!!!.

        2- Biberones con instrucciones.
Cuando ves cómo dan un biberón, te parece todo muy sencillo y no te paras a pensar en que sea difícil adivinar la postura correcta. Nosotros fuimos de los que no acertaron a la primera y estuvimos varios dias dándole a Diego el biberón con la tetina al revés. Para aquellos que os estéis horrorizando, os diremos que no le ponía pegas y comía estupendamente (época pre-reflujo, claro!). Seguro que le ayudó a chupar mejor.....
 
       3- Con tal de que coma, se hace lo que sea.
En cuanto empezó a tener reflujo Diego no queria ver el biberón ni en pintura, asi que teniamos que distraerle para poder metérselo y que comiera. Creo que hicimos de todo: agitamos bolsas en el aire cual animadoras, bailamos al compás de nuestra música interior, nos plantamos delante del espejo para darnos compañia, hicimos muecas hasta que nos dolia la cara y un largo etcétera exento de vergüenza y con grandes dosis de fe.
 
       4- Buenos pagadores.
Hubo un tiempo en el que salir con Diego a la calle era un deporte de riesgo. Nunca sabias lo que iba a durar la escapada ya que en cualquier momento un llanto escandaloso te hacia querer volver a casa sin ni siquiera mirar atrás. Eso hacia que cada vez que ibamos a tomar algo pediamos y pagábamos todo a la vez.............por si acaso!. 
 
       5- El síndrome de la silla vacia
¡¿Para qué llevar al niño en la silla si es mucho más práctico llevarlo en el cuello y el resto de trastos en la silla?!
 
       6- Papás pulpos
Cuando eres padre te das cuenta de que con dos manos no abarcas todo lo que quieres hacer. Eso es todavia más cierto cuando vas conduciendo, tienes que cambiar de marcha, llevas a tu hijo llorando en el asiento de al lado e intentas calmarlo dándole el chupete........ Momentos complicados, sin duda.
 
 
Seguro que tenemos más aunque ahora no nos acordamos, lo que está claro es que segurísimo que habrá muchas anécdotas más y os prometemos contaroslas todas.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario