domingo, 7 de octubre de 2012

¿¿JUGAMOS??

Tentetieso flexible para trona
de Lamaze (toys"r"us)
 
 
Todos sabemos que el juego en los niños es muy importante: les estimula, les entretiene y les divierte.
 

En el caso de niños como Diego, la primera función gana peso sobre las otras dos. Acabas rodeandote de juegos súper estimuladores que compras siempre pensando en aquello que pueden ayudarle a desarrollar.
Pájaro de Lamaze (toys"r"us) 
 



Rulo hinchable de Smoby (toys"r"us)

No es que haya que ir buscando juguetes especiales, sino que a la hora de elegirlos escoges aquellos que crees le van a aportar algo, le vayan a provocar una reacción, un nuevo conocimiento.... Dejas de comprar los juguetes por su atractivo, y comienzas a comprarlos por su funcionalidad, leyendo atentamente las especificaciones del fabricante. Esas que habitualmente son ignoradas.
 
Pingüino hinchable tentetieso
 de Fisher Price (toys"r"us)
 
 
En otras ocasiones el juguete es el complemento perfecto para ejercicios de fisioterapia, actividades de estimulación, momentos de relajación o incluso de rehabilitación.
 
Al final te sorprendes al encontrar juguetes muy sencillos e incluso baratos que resultan ser mucho más interesantes y útiles que otros más sofisticados.
 
Marionetas de dedos (ikea)
 

2 comentarios:

  1. Hola chicos. Soy Estefanía. Me uno a seguir este blog que, lo que he leido hasta ahora, me parece estupendo. Un besazo a los papis y el mas grande a ese CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me entero de las cosas 3 meses después ...
    ya decia yo que esto que ponia Tatiana en el whatsApp era importante.
    un besito de Rebeca Adrián y el carajas de tu primo.

    ResponderEliminar