lunes, 22 de octubre de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA DE CATARROS....

Y nosotros ya nos estrenamos por todo lo alto. Uno tras otro, todos caimos. Empezó Diego, como suele ser habitual, y tras él fue papá: consecuencias de ser el aspirador de mocos oficial. Cada vez que Diego tiene catarro, papá va detrás. Tras ellos fue mamá, y menos mal que a ella se le pasó pronto porque los chicos ahi siguen, entre mocos, toses y estornudos.

Empezamos levantando más la cuna, poniendo el humidificador en la habitacion del peque antes de acostarlo (sin sinus, muy importante) y utilizando el mejor remedio natural para el resfriado: la cebolla. Poniendo tan sólo un gajo picado en trozos pequeños, alivia la tos y ayuda a respirar.

Luego entramos en una espiral de suero fisiológico, aspirador nasal y paracetamol de la que es difícil salir. Nos saltamos el cole, nos saltamos las terapias y nos quedamos en casita con papá y mamá.

En nuestro caso, para colmo de males, el catarro de Diego se nos junta con el nacimiento de su 2º y 3º diente, ¡pa que quies más......!


Asi que..........
 
                      ¡¡QUEDA INAUGURADA
   LA TEMPORADA DE CATARROS!!
 
 
 






1 comentario:

  1. Soy Luisa, y soy fan número 1 de la cebolla! Es verdad que es mano de santo. O no sé si será cuestión de fe pero yo la pongo siempre que tenemos catarro y duermes como un lironin!

    ResponderEliminar