domingo, 26 de agosto de 2012

BIENVENIDOS.......!!!

Hola a todos!!
Ante todo gracias por visitarnos.......... y perdón por los errores que podamos cometer ya que somos bloggeros novatos.
 
Este blog tiene una razón, una causa, un motor: Diego. Hace 16 meses fuimos padres de un embaucador nato que nació con parálisis cerebral. Desde el primer minuto fue un luchador como pocos, decidió que él queria tirar p´alante....y vivir!! Asi que a sus padres no nos quedó más remedio que coger aire y tratar de estar a su altura. Y aqui estamos.
 
Tener un hijo con parálisis cerebral es duro. Muy duro. No sólo tienes que cambiar radicalmente el chip que llevabas desde hace al menos 9 meses, sino que te adentras de golpe en un universo de diagnósticos, pruebas, tratamientos y terminologia médica que hasta entonces no sabias ni que existia. Y todo eso sin tener tiempo ni para pararte a pensar. Un dia estás embarazada y al siguiente tienes que decidir que hacer si tu hijo no respira por si sólo.
 
Entras en un universo paralelo al que habitan tus amigos/as y familiares con hijos y deberá pasar tiempo hasta que aceptes las diferencias que inevitablemente siempre estarán alli, esas diferencias que a otros les resultan difíciles de ver, sobre todo cuando son tan pequeños. Aqui es donde entra nuestra necesidad de dar voz a ese pequeño universo en el que estamos, simplemente contando nuestra experiencia con Diego y escuchando las de otros, para que, entre todos, tratemos de entender mejor este universo diferente............aunque no por ello peor.
Si este pequeño grano de arena sirve de algo, estaremos más que satisfechos.
 
 
 
Los ojos del campeón

1 comentario:

  1. Daos la enhorabuena por Diego y la ilusión que ha traído a vuestra casa. Deciros que tienen unos ojos precioso, despiertos, curiosos, llenos de futuro.
    Recuerdo a un actor que recogió un Goya en silla de ruedas y que dijo con toda la fuerza del mundo: "Gracias mamá por haberme puesto siempre el pan en el tercer estante". Aquello fue para mi lo más emocionante de la noche: la conmiseración y la pena mal entendida nunca consiguen Goyas. Quizá sean necesarios mucho esfuerzo, mucha paciencia, bastante exigencia, y ello dará la medida del verdadero amor que estoy seguro tenéis a Diego. Que Dios os lo guarde y os ayude a cuidarlo.

    ResponderEliminar