miércoles, 10 de noviembre de 2021

UNA SILLA DE INTERIOR

Hace un tiempo os hablamos de la nueva silla de Diego y de los problemas que tenemos con ella para pasear por la calle.

Ya os contamos que le habíamos puesto las cuatro ruedas neumáticas pero, como no fue suficiente, hemos puesto delante unas un poco más anchas para ampliar la amortiguación y hemos movido de nuevo el asiento hacia atrás sobre el chasis para seguir quitando peso a las ruedas delanteras. 

Llegado este punto ha mejorado bastante, pero seguimos sin estar del todo conformes ya que a día de hoy ante cualquier pequeña irregularidad del terreno la cabeza de Diego sigue moviéndose más de lo que desearíamos.

Nos hemos puesto en contacto con el fabricante Sunrise Medical que nos ha contestado que es la primera vez que reciben un feedback negativo sobre esa silla y que se pondrían en contacto con nuestra ortopedia para recabar más información.
Parece ser que lo han hecho y cuando desde la ortopedia les han contado lo que ya hemos cambiado han dicho que ya no hay más que hacer, y sin ponerse en contacto con nosotros, se han quedado tan tranquilos. Esto es lo que les interesa la opinión de los usuarios y el deseo que tienen de mejorar su producto. 

Tras hablar con más familias que tienen está silla, ya somos cuatro entre Oviedo y Gijón los que opinamos que está silla no es confortable para nuestros hijos, así que nos vamos convenciendo de que no es que nosotros seamos raros, sino que el fabricante no presta suficiente atención a la hora de diseñar las sillas y, como habéis visto, tampoco le interesan nuestras sugerencias.

Cambiar la silla no es fácil ya que requiere de una receta y un pago bastante importante así que tendremos que apañarnos con esta, pero os aseguramos que cuando toque cambiarla esta marca no estará en nuestra lista y que nos documentaremos bien para que no nos vuelvan a dar gato por liebre.

1 comentario:

  1. Muy buenas y felices fiesta. Acabo de leer el post sobre la silla y la empatía que derrocha la marca.
    Nosotros tenemos un niño de casi 10 años, el día 1 de enero los hace jiji. Él tiene la silla New Bug de Ormesa desde el año 2017 y estamos muy contentos con ella. Cierto es que pesa un rato aunque el chasis sea de aluminio. El hándicap que se le puede achacar, además de su precio y el precio de los accesorios, son las dos palancas de reclinado y basculante. En los casi cinco años que tiene la silla, le hemos cambiado dos veces el cable del basculante y una vez un alambre del reclinado pero también es verdad que una fue la garantía que se hizo cargo y la otra lo pagamos nosotros pero fue muy barato, no llegó a 30€. Por lo demás estamos super contentos. Si en el futuro queréis obtener más información sobre la silla, contactarnos sin problemas. Un saludo

    ResponderEliminar