Cuando nos decidimos a crear este blog, nuestra intención era, dentro de nuestras posibilidades, poner en contacto a personas con situaciones parecidas y contar nuestra experiencia con esperanza de que esto sirviera de apoyo a todos.
Nunca sabes como van a ser las casualidades de la vida y resulta que esta semana el blog ha hecho que nos reuniéramos con una chica, antigua conocida nuestra, con la que no coincidíamos desde hacia unos cuantos años. Ella nos seguía en el blog hace tiempo sin saber quienes éramos, hasta que un día por una foto se dio cuenta y fue luego encontrándonos por la calle cuando nos pusimos a hablar de ello.
Para nosotros esto es una satisfacción enorme, ya que sabéis la importancia que damos a la relación entre familias de niños/as con discapacidad y ver que nuestro blog ha sido el puente que ha hecho que se produzca siempre es una alegría.
Compartir experiencias, dudas, miedos y recursos nos ayuda a no sentirnos tan solos, pero sobre todo nos enriquece mutuamente ya que en ocasiones encontramos solución a nuestro problema gracias a la experiencia de otra familia.
Esperamos que en el futuro este blog siga uniéndonos a los que vivimos en este mundo paralelo que es la discapacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario