martes, 10 de diciembre de 2019

ADIÓS GUERRERO


Hace unos días se fue otro guerrero, Lucas, quien en dos  escasos años de vida fue capaz de demostrarnos lo que significa la lucha. También nos mostró a unos padres y abuelos capaces de hacer sacrificios que nunca hubieran pensado ser capaces de hacer.

Estos momentos, como ya os comentamos alguna vez, nos sumergen en un universo en el que la vida incluye más lucha de la que nos gustaría...... pero como siempre intentamos buscar el lado positivo, también nos descubre un mundo de solidaridad y apoyo entre personas que hasta ahora no habíamos conocido.

Se nos pone la piel de gallina leyendo la carta de Cris y Luis publicada en prensa en la que se despiden de Lucas dando las gracias a tantas personas que les han ayudado y apoyado. 



Con eso es con lo que nos queremos quedar, con el cariño que tanto estos niños como sus familias reciben por parte de profesionales y amigos.

Es duro tener un hijo/a con discapacidad y no llegamos a hacernos una idea  de lo que se puede sentir al perderlo , pero la parte importante es que su presencia hace de este mundo un lugar  mejor y a los que los rodeamos nos hace ver la vida de tal manera que la que teníamos antes nos parece vacía.

D.E.P Lucas, estamos seguros de que para ti y los otros guerreros que te han precedido hay reservado un lugar muy especial donde se te premiará tanto esfuerzo. Gracias por haber pasado por nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario