lunes, 14 de marzo de 2016

VOLANDO VOY, VOLANDO VAMOS?

Hace unas semanas nos encontramos con que la empresa inglesa MERU, dedicada a diseñar y comercializar equipamiento destinado a niños y jóvenes con discapacidad, ha sacado al mercado un asiento destinado a facilitar que estos niños viajen igual de seguros que nosotros en el avión.

TravelChair


De momento el precio (3000€) hace que sea poco probable que un particular lo compre, sin embargo no estaría mal que las compañías aéreas lo tuvieran como un extra más de los tantos que ofertan. 

El asiento esta dirigido a niños de 3 a 11 años, con un peso máximo de 35kg, permitiendo con sus ajustes en cabeza, tronco y pies ofrecer varios niveles de soporte corporal según las necesidades del niño.

Resultado de imagen de meru travel chair Resultado de imagen de meru travel chair


La MERU Travel Chair permite que los niños y jóvenes con discapacidad viajen adecuadamente sentados, en una postura correcta y segura.




Otra opción que existe para que puedan ir sentados solos en su propio asiento durante el vuelo es un ARNÉS especifico para el avión, destinado a niños mayores de 1 año con un peso comprendido entre 10 y 20 kilos, aproximadamente, y una altura hasta 1'45cm.
 Con un precio de 67,18 €, es una opción a tener en cuenta.

productmontage

1 comentario:

  1. Que bien estupendo.Hablando de volar y sillas,sabeis si en avión en el equipaje te pueden llebar una silla eléctrica? Y como cobran ésto en el caso? Porque la mayoría pasan de 95 kg, si tengo,que pagar la mia al peso que pesa 112kg me vale más hacer el viaje con la silla por carretera, repostando, bateria cada 22 km donde pueda....

    ResponderEliminar