Hoy os vamos a enseñar uno de los regalos que este año los Reyes Magos van a dejar para el campeón de la casa.
Un cuento personalizado de la web SUPERPROTA. Con este cuento nuestro peque tiene la opción de convertirse en granjero e ir conociendo los diferentes animales, sus sonidos y lo que comen.
El poner la foto del peque en la cara del granjero es opcional, pero yo creo que les hará mucha gracia reconocerse en el cuento. De hecho, a pesar de ser un regalo de cara a enero, cuando lo tuvimos en nuestras manos no nos pudimos contener y se lo enseñamos a Nacho (con la excusa de que este año no se entera todavía, lo engañamos vilmente) y la cara que puso al ver a su hermano en el cuento fue de traca.
Realmente es muy facilito de personalizar, tardas mas en encontrar la foto adecuada y que te guste, que en el resto (doy fe). Lo mejor es seleccionar una foto clara, donde el enano esté lo más de frente posible y que tenga buena resolución. Además, tiene algo que a mi me resulto muy útil, y es que puedes visualizar el cuento entero con la foto del peque para ver si te gusta el resultado final. A nosotros nos tardó en llegar alrededor de una semana.
Aquí os dejo unas fotos de cómo nos quedó nuestro cuento para Diego:
Tenemos unas ganas de dárselo!!!
Pero shhhhhh.....no se lo contéis, que es una sorpresa!!!
Oye, ¿cuanto cuesta mi silencio? jajaja
ResponderEliminarEs una chulada, yo tengo uno personalizado y es algo que les encanta y les sorprende.
Nuestro silencio tambien cuesta!! ☺ un abrazote a los super peques
ResponderEliminarNuestro silencio tambien cuesta!! ☺ un abrazote a los super peques
ResponderEliminar