lunes, 10 de agosto de 2015

RETO WORDPRESS 3DIAS DE FRASES FAVORITAS DIA 1

Hoy participamos en este reto otra vez de la mano de Mi refugio virtual, que yo creo que se han puesto como reto personal el meternos de lleno en el mundo bloguero, jajaja!!! Y oye, parece que le estamos pillando el ritmo, conociendo a través de estos retos, un montón de blogs super chulos de los que nos hemos hecho fans.

Se participa así:
  • Publica en tu blog tres frases durante tres días, una cada día, pudiendo ser tuya, de un libro o de un autor.
  • Etiqueta a tres blogueros/as en cada entrada para retarlos.
  • Agradece al blog que te nominó.


FRASE DIA 1



Esta frase supone el punto de partida de nuestra forma de vivir la vida tras el nacimiento de Diego. Sabemos que no podemos cambiar su discapacidad, pero tenemos claro que Diego no es sólo eso, y que si nos hubiéramos centrado solamente en sus limitaciones, nos perderíamos todo lo bueno que tiene para ofrecernos. 


Ahora, los blogs nominados:

1/ NO SOY UNA DRAMA MAMA: un blog escrito por una paisana, mamà y con sentido del humor, la receta perfecta para que nos encante su blog, y si encima nos da trucos y consejos de compras para los peques, qué màs podemos pedir!!

2/ MAMAESTRA: lo prometido es deuda, te avisé Luisa y aquí va tu reto, la excusa perfecta para que retomes tu blog. Venga va, te dejo que la primera entrada sea para tu notición.......pero no te olvides de este!!

3/ CARGADA DE LIBROS: os confieso que yo, como Gloan, soy una lectora compulsiva. Mi suegro siempre se maravilló de mi habilidad para tener en mi cuello dormido a Diego dándole en el culete con una mano y sujetando el libro con la otra, así que aquí os dejo uno de mis blogs favoritos para decidir qué leer.

Pues aqui va nuestra primera frase y nuestros blogs nominados, mañana otra!!!


1 comentario:

  1. ;)
    Estamos haciendo vuestra "puesta de largo" para presentaros en sociedad jaja. es una pena que un blog tan rico en contenido como es el tuyo, no se conozca mas. Ese es el reto!

    ResponderEliminar