lunes, 20 de julio de 2015

PREMIADOS!!!

TENEMOS UN PREMIO!!!

Nuestras super amigas de Mi refugio virtual nos han dado un premio que nos hace una emoción tremenda, no solo porque es el primero sino por quienes nos lo dan. Es THE VERSATILE BLOGGER AWARD, que premia los blogs hechos con cariño, que aportan algo especial a quien lo lee.

Nos han dicho que al recibirlo debemos contar siete cosas sobre nosotros, nominar a 15 blogs al premio y agradecer a quien te lo dio, y eso es lo primerito que vamos a hacer.
Mi refugio virtual es un blog muy especial para nosotros, y es que el 50% lo forma Gloan, la madrina de Diego, y seguro que ya estáis pensando que como tenemos enchufe por eso nos dieron este premio. MALPENSAOS!! Pues no, el premio nos lo dio el otro 50% que compone el blog que es la Sr. Jumbo, a la que no conocemos (pa que luego digáis...) pero la cual ya forma parte de nuestra pequeña familia virtual.

Su blog es una mezcla cachonda de reflexiones personales, maternidad en diferentes variantes, experiencias personales de cada una de ellas y mucho, micho cariño. Sera por eso que nos gusta tanto y nos deja una sonrisa en la boca cada  vez que nos pasamos por allí. Os lo recomendamos!!!

Ahora vamos con las siete cosas sobre nosotros:

  1. La mamá de Diego siempre quiso tener un hijo antes de cumplir los 30, y como Diego adora a su madre, decidió darle el gusto naciendo el día antes de su treinta cumpleaños.
  2. Lo que mas le gusta del mundo mundial son: los mimos (y le da bastante igual quien se los de)
  3. Vayamos por donde vayamos nunca pasa desapercibido. Si tu no le dices nada al verle, ya te llamará el. Es un provocador nato.
  4. Todo el mundo dice que es guapisimo...................... y clavadito a mamá 😜.
  5. Su madrina ya sabéis que es Gloan, amiga de mamá desde que empezaron juntas al cole, su padrino es el hermano de mamá que es guardia civil en Madrid.
  6. Solo por parte de papa, Diego es el nieto nùmero 11 de 12 (ese es Nacho)
  7. Abrir el blog fue idea de mama, pero son los dos los que escriben, siendo papa el encargado de "pulir" las entradas.
Y ahora los blogs nominados, que nos perdonareis pero no seguimos tantos blogs como otros. Aquí van:

LAKASITO AZUL: un blog que nos encanta porque nos enseña un monton de cosas chulisimas para comprar o hacer nosotros mismos. Escrita por una decoradora nata a la que queremos mucho y que pronto se va a unir al club de mamis.

MALASMADRES: nos encanta, nos reímos y , sobre todo sobre todo, nos sentimos muy identificados con lo que cuentan de lo que es el "verdadero" día a día en una casa con niños.

CEE ANGEL DE LA GUARDA: aun a riesgo de parecer muy pelotas, creemos que se lo merecen. No solo por todo lo que trabajan con nuestros enanos, sino por sacar tiempo de donde sabemos que no tienen para compartirlo con nosotros. Gracias!!!!!

EL BLOG DE UNA EMPLEADA DOMESTICA: este blog hace poquito que lo encontramos, pero ya somos muy fans. Nos encanta y nos hace reir. Llegamos para quedarnos!

De momento no podemos nominar a mas blogs porque la vida no nos da pa mas la verdad, pero como ya prometí a Gloan, haremos un curso acelerado de "blogosfera" 













1 comentario:

  1. Perdóname que he estado liada, te había leído. Agradecida por tus palabras ;)
    Me contó nuestra Gloan lo de la ayudita con los blogs, no soy una experta pero cuando quieras,avísame ;)

    ResponderEliminar