viernes, 12 de junio de 2015

REQUETEPERDÓN

Pues eso, perdón, perdón y requeteperdón que hace ya demasiado que no escribimos en el blog y nos tenemos que poner las pilas porque no será porque no tengamos cosas que contaros.

La primera y principal causa de tener el blog un pelín abandonado (que ya recibimos varios tirones de oreja de vuestra parte) son los dos monstruitos que tenemos ahora en casa. Ya han pasado casi 6 meses desde que nació Nacho y seguimos emocionándonos cuando los vemos juntos
 
Nacho hablando en su idioma y Diego riéndose de él.............

Diego tratando de llegar a Nacho y éste tirándole de la camiseta (no sabemos si para ayudarle o por fastidiar nada más, que son hermanos, es lo que hay)..........

Nacho apareciendo en la cocina por la mañana y Diego espabilando de repente al verle...........

Diego poniendo la mano cerca de Nacho y él cogiéndosela (o chupándola)..............


Es una gozada ver cómo se buscan, cómo "se encantan" el uno al otro y cómo se sonríen en cuanto se ven.

Después de todas las dudas que tuvimos y el miedo a dónde nos íbamos a meter si aumentábamos la familia, y cómo nos íbamos a apañar, es una justa recompensa la que estamos disfrutando ahora.

La letanía que le repetía a mi barriga de "....ya puedes portarte bien..........espero que duermas bastante que Diego ya da coña por la noche suficiente...........por dios que comas bien............" debió traspasar bolsa y liquido porque Nacho es un verdadero santo: come y duerme estupendamente, no llora casi nunca y se va casi con cualquiera. Vamos, un chollo de Nº2!!!!




3 comentarios: