viernes, 26 de septiembre de 2014

LOS "AMIGOS" DE DIEGO

Hace ya tiempo que su padre y yo venimos diciendo que Diego ve cosas que nosotros no somos capaces de ver. Sobre todo cuando se queda mirando fijamente un punto en el espacio en el que aparentemente no hay nada que pudiera llamar su atención, y sin embargo el está contemplándolo de lo más atento. 

Pues esta mañana, sin ir más lejos, mientras me preparaba para llevarlo a la parada del cole, él estaba sentado en la trona sólo en la cocina, y de repente le oigo reirse a carcajada limpia, me asomo con cuidado que no me vea y me lo encuentro mirando pillao la pared que tenia enfrente y muerto de risa. Me quedé flipada preguntándome que gracia tendrán los azulejos de la cocina!!


Vamos, que llegamos a la conclusión de que él ve "algo" que a nosotros se nos escapa.

¿Estará el abuelito Jose María haciéndole monerías?....sólo Diego lo sabe, y con lo bien que lo pasa, no creo que lo comparta con nosotros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario