jueves, 1 de mayo de 2014

YA ESTÁ AQUÍ!!!

Por fin, después de una espera más larga de lo que nos hubiera gustado, la nueva supersilla de Diego ya está en casa. Con dos manuales de instrucciones de 50 páginas cada uno, parece que hubiéramos comprado una nave espacial para él solito. 

La buena noticia es que Diego va muy bien sentado, bien colocado y en buena postura, algo que ya no ocurría en la silla antigua. Obviamente es más trasto al ser más grande y bastante más pesada, pero esto ocurre por estar preparada para "crecer" con Diego durante al menos 3 años más.

Impresiona un poco verlo sentado en ella porque dejas de ver un niño grande en silla, para pasar a ver un niño con discapacidad en una silla especial, y a eso tendremos que acostumbrarnos ya que ahora atraerá más miradas, es inevitable. Pero también es una realidad y lo que está claro es que este hecho, lejos de mantenernos en casa, hará que nos reafirmemos en nuestra postura de que a estos niños hay que sacarlos de casa y hacerlos visibles. Esa es la verdadera integración, en la que todavía queda mucho por andar.

Desde aquí agradecemos de corazón a todos los que colaborásteis con nosotros para que Diego tuviera su SUPERSILLA.


GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hola Tatiana, Jorge y Diego,

    he descubierto vuestro blog buscando información sobre la silla KIMBA, casualidades de la vida Kenai, nuestro hijo, tambien cumple el 03/04, pero le lleva un año de ventaja a Diego.
    Me gustaría que compartieras conmigo tu experiencia con la silla, en la tienda me dijeron que la única pega que tenia según los comentarios de otros usuarios, era que la estructura de las ruedas era muy ancha y no pasaba por todas las puertas.
    Que talla tenéis vosotros? Alguna pega mas?
    Tenemos que decidirnos ya por algun modelo y nos da miedo equivocarnos.

    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar