Aunque hayamos tardado un poco con todas las fiestas que tuvimos, no nos olvidamos de enseñaros los que los Reyes Magos le dejaron debajo del árbol a Diego.
En casa le trajeron este balancín tan chulo y que tanto les costó encontrar a sus majestades, al necesitar que tuviera respaldo. además al ser blandito cuando Diego se cansa de sujetar la cabeza, puede apoyarse en él al ser muy blandito.
En casa de su madrina le trajeron este triángulo con tantas cosas para tocar, empujar, apretar....con muchos colores y ruiditos. ¡¡¡ Una pasada!!!
Pero lo mejor lo dejaron en casa de nuestros amigos Bego, Javi y el terremoto Marco, y es que fueron de lo más ingeniosos los Reyes porque cogieron un especiero que venden en Ikea y lo convirtieron en un juego de estímulos para Diego, metiendo en cada recipiente diferentes texturas para estimularle (arroz, terciopelo, garbanzos, pan rallado, algodón y tela de borreguillo). Además también dejaron una trompeta para despertar a los vecinos, jajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estos Reyes si que fueron ocurrentes!!!!!!!!
No sabemos si seria el mejor regalo, pero si deciros q lo hicimos con mucho cariño y si lo usa por lo menos una vez nos damos por satisfechos, y sino , ya sabeis a meter perejil.
ResponderEliminarUn beso de los 3 pa los 3